Monday, June 19, 2006

del 19 al 26

Siento aveces que seria bueno lanzar el maletín por el aire
Y que volaran los papeles y las monedas que guardo en el bolsillo de atrás…

No me gustan los lunes, no puedo concentarrme y pensar,
no puedo resolver ni ocuparme, con suerte me preocupo

tengo nervios por el miércoles, tengo miedo al ridículo
y a estar a prueba como profesional, lo peor es probarme a mi mismo,

hoy quisiera ser como ese personaje del que me hablo la Marcela
que vivía del jingle hecho por el papá
quiero ser heredero…

le temía a esta semana, hace días que odiaba la idea que viniese
y estoy en ella, y no se como la enfrentaré
Mañana…
El Miércoles estará pesadisimo
El jueves tendré que dar explicaciones
Y El viernes parece muy lejano

Saltémonos los días, hasta unos 10 más, por mientras yo duermo
Y después que alguien me cuente…

6 Comments:

At 4:50 PM, Blogger Juano said...

Lo siento la fila de los que queremos ser herederos es bien laaarga, y no hay prioridad.

y también es cierto, aveces queremos que nos cuenten y pasar rapidito, así sin darse cuenta.

Slds

 
At 7:55 AM, Blogger marze pac said...

yu guana kudai??
quieres escapar y despertar sin saber del tiempo.. jaja

todo lo mejor para ti esta semana,
yu ar DE BEST.
recuerda que yo pongo mis manos al fuego por mis abogados ;)

beijo.

pd: juega el raspe de los sueldos, mira que ya por herencia perdimos.

 
At 6:31 PM, Blogger Remus said...

A veces queremos que los días pasen rápido, y en otras oportunidades nos aterra cómo se ha ido el tiempo...
Ojalá tuviéramos un control remoto para manejar la vida, pero bueh, hay que echarle pa'elante no más.
Saludos

 
At 1:29 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Cuidado con lanzar le maletin por le aire. A alguien puedes lastimar. Y no queremos heridos. No, no.

Yo tengo miedo todo el año! Es normal.

Saludos

 
At 2:52 PM, Blogger Ofuscador said...

Arg... tb tengo una semana horrible y estresante, pero ¡venga!, que todo tiene su lado bueno.

Si todo sale bien, vas a consolidarte aún más como profesional ¿no?.
Además los días pasan volando...

Mucho ánimo y concuerdo con Gieb, no vaya a ser que te demanden por andar tirando maletines (y un maletinazo de abogado puede ser letal...).

Abrazos!

 
At 11:56 PM, Blogger Pablillous said...

los meses son demasiado largos..

abrazos

 

Post a Comment

<< Home