Friday, June 16, 2006

Por que aparentemente nada es tan cierto, como para atrever a detener la marcha y confiar, y dejar que los acontecimientos se sucedan y como espectador espere mi turno, para actuar con la confianza que da el conocimiento
Por que no se muchas cosas, no se como funcionan los relojes ni como funciona el resto de la gente, increíblemente no se como funciono yo, y me sorprende cada cierto tiempo, lo confuso, lo difuso, lo claro y concreto que puedo llegar a ser
Y hacer, por que aveces también hago aunque no termine, y hago bien y otras veces no tan bien, pero intento, aunque aveces también he dejado de hacerlo, en esas veces en que la comodidad se apodera de mis espalda y me lanza a la cama…
Pero tratar no es nunca la solución,
la solución es una y hay que conseguirla, y es andar sin pasamanos, es caminar firme por un campo minado, caminar, porque metafóricamente para alcanzar las metas hay que andar, y concretamente también,
nadie avanza si se detiene,
y las ganas me invaden, como las ganas de pastel de lúcumas con mucha crema,
como las ganas del chaleco a lanas y el sombrero de mi abuelo,
y me confundo entre una muchedumbre de supuestos
entre una rebelión de manuales de autoayuda y consejos impracticables
como los que hicieron atarme un proyecto al tobillo
y arrastrar como un ancla
porque sucumbo a los abrazos
y al sentirme un poco especial
porque apuesto a la rutina compartida
y no hablo de amores, que no son temas
porque renuncio sin ser víctima ni sentirme vulnerable
renuncio con valentía a la búsqueda insensata
por que los imposibles y los seres creados por la mente no pueden reproducirse en lo material
hoy no transo la poca certeza por los intentos
como volver al nido del que me hablabas y del olor a tierra húmeda
porque es posible encontrar lo perdido mirándose al espejo
Un poco confuso
Un poco tonto
Un poco inentendible

5 Comments:

At 6:17 PM, Blogger marze pac said...

un poco.punto

beijo.

 
At 8:53 PM, Blogger Pozo.... said...

Hola!, buen post... "Y hacer, por que aveces también hago aunque no termine, y hago bien y otras veces no tan bien, pero intento, aunque aveces también he dejado de hacerlo, en esas veces en que la comodidad se apodera de mis espalda y me lanza a la cama…" muchas veces la comodidad nos vence... en mi caso, mas de lo que debería...

 
At 6:02 AM, Blogger Juano said...

:(
no entendí
(no era necesario tampoco)

Slds

 
At 12:48 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Lo inentendible a veces queda muy claro...
¿se entiende?

Abrazo

 
At 7:44 PM, Blogger Ofuscador said...

Es cierto, tratar no es una solución, pero la solución no siempre es una.

Los manuales de autoayuda (que alivio que no soy el único que los lee) tal como los consejos, dan datos o directrices de como actuar cuando tú no sabes o no estas seguro de cómo hacerlo. Claro que la última decisión respecto a si los sigues o no recae sobre tu persona.

Es bueno a veces, detenerse frente al espejo y recordar quien eres y quien fuiste.

Mmhh... pastel de lúcuma con crema.

Que bien que las srtas Saori y Marcela Paz siguen siendo las mismas, ya que la última vez que entré a sus respectivos sitios siguieno los links de tu blog, quedé en shock al descubrir que se llamaban alex y jimmy respectivamente (por un minuto supuse un cambio de sexo), que se habían vuelto fanáticas de la hipertrofia muscular y que además sólo escribian en inglés.

Abrazos

 

Post a Comment

<< Home