Thursday, June 22, 2006

Hoy

Hoy tengo la garganta apretada como de resfrio
tengo la voz gangosa como de chistes de Sandy,
he sido estafado por Smartcom y le he gritado a una niña que mientras más yo me alteraba, ella más dulce se comportaba, por lo que como un tipico abogado ofrecí demandarla a ella y a toda su parentela,
hoy almorce en el Dominó
y me comi un alfajor de postre
Hoy me dieron las gracias y me dijeron señor,
Hoy amanecí muy temprano y a las 7.00 estaba ya en el metro,
me rei un poco,
me negue al menos unas 5 veces al telefóno y mi secretaria se rie cada vez que le dijo que diga que me morí,
hoy tambien la semana parece más amigable
y parece que sobreviví a lo dificil que parecía,
hoy decidí dejarme la barba,
me compre una memoria para la cámara y redacté dos escrituras,
hoy tengo un cansancio de antalogía
y unas ganas inmensas de ir por una copa de lo que sea y creo que lo haré
hoy tengo conciencia de que hoy es hoy ...

13 Comments:

At 5:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Rod tan alejada que he estado por estos lugares....yo me siento igual que tu...

besos

y porque no vamos por esa copa??

 
At 6:31 PM, Blogger Andrea said...

ohh yo quiero almorzar en Do y un rico postre. Pucha mejorate y espero de verdad que estes bien =)

te acompaño con lo del cansancio de antologia, y parece que el mio, por lo que queda de 1 mes , será vitalicio :(

un besito.

 
At 7:05 PM, Blogger marze pac said...

que bueno rod!!!
será que hoy el invierno empezó con sol??

abrazo

 
At 9:31 PM, Blogger Ofuscador said...

¿Cómo?, ¿Se hacen llamar abogados y aún no tienen un plan para ganar dinero y dominar al mundo?... no digo yo.

Apuesto que aún gangoso, sigues siendo adorable.

¿Cómo puedes seguir en Smartcom?, son super ladrones. Mejor cambiate a Movistar, que te ofrece tarifas más baratas, pero pésima conexión.

¿Ves nada es tan terrible?... hoy esperaba con retorcijones en el el estómago una mala nota en un trabajo (que según yo estaba pésimo), y al final fue un 6,0, jo.

Abrazos!

 
At 6:53 AM, Blogger Juano said...

Ya es viernes... todo se ve mejor no?
pasaron losdías qu etenían qu epasar y me da la sensación de que pasó OK

Dile qu eme morí!!
eso me gustó!

Slds

 
At 7:25 PM, Blogger Pozo.... said...

Genial tu día Rod, ¿Cómo estuvo el alfajor de postre? hace tiempo qu no como alfajor, jaja!...

 
At 9:06 AM, Blogger Remus said...

Las dificultades pasaron... y hoy ya no es viernes, es otro día.
Gracias por el dato, bastante interesante.

Saludos!

 
At 2:50 PM, Blogger Unknown said...

deberìas estar feliz de tener dìas asì, lo peor de lo peor es tener dìas en que por casualidad cachai que estài vivo

 
At 8:58 PM, Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Hoy te convertiste en un adulto
un tipico adulto de la capital

 
At 9:16 PM, Blogger Ofuscador said...

Ahh... pero mi buen Rod, los misterios son para develarlos.

En todo caso, el castillo vagabundo no es enredada, ni tiene un lenguaje criptico o hace mucha referecia a costumbres extranjeras, dale una oportunidad.

Ahora, si te interesa conocer el mundo del animé más a fondo, te podría recomendar algunas series bastante interesantes.

Abrazos!

 
At 12:44 PM, Blogger Cucharita de Palo said...

Al parecer voy para allá.. jaja
soy una estudiante de derecho aun...
Un entretenido resumen del día..
saludos

 
At 1:41 PM, Blogger Robert said...

ROD con barba¡¡¡¡!!
guaaa, quiero ver eso..

oye, hace rato que no los veo..

dile a SAORI que si quieren verme estoy en casa..

abrazo

 
At 11:57 PM, Blogger Pablillous said...

yo hago todas cosas en un mes!

 

Post a Comment

<< Home