Wednesday, July 26, 2006

de una tarde de lluvia...

Mi búsqueda de afectos podría graficarse:
Como un niño con los ojos tapados,
El día de su cumpleaños,
Con un bate en sus manos,
Intentando dar golpes para romper la piñata..
Golpes para otros
Golpes para uno mismo
.. y mientras,
esperando que el golpe que viene, sea el que la rompa,
y me daré cuenta por que caerán las serpentinas, los dulces,
y el espacio se llenará de colores como una publicidad de los años 80.
(Visión un poco infantil, pero que más da)

Hace unos días en Fausto (hace varios días la verdad) me encontré con un compañero del colegio, luego del saludo inicial y del típico que haces aquí?, como si la respuesta fuera distinta a la obvia, me contó que estaba acompañado de otro compañero del colegio, que aparte era su pololo y que lo era desde que estábamos en segundo medio, es decir hace aproximadamente 12 años, HEAVY!!, pero entretenido, conversamos un montón y saque invitación para la inauguración de su depa.

He estado haciendo especies de votos de obediencia o como se llamen, y es intentar y lograr, hacer esas cosas que más me molestan, he hecho mi cama, planchado mi camisa, y entre otras cosas ofrecerme a tomar los casos más desagradables en la oficina, esos fomes, esos que implican negociar y creerse el cuento, cosa que me cuesta, creo que hay que autoexigirse un poco para lograr algo, quiero no evadirme ni tomar el camino más fácil.

Se que Charly es una buena persona, pese a su aire aristocrático que me molesta,
se que está intentando que esto resulte, inmensamente más que yo, que tiendo a bloquearlo a ratos
Creo que es sincero cuando me llama y me dice esas cosas bonitas, y yo como siempre entre la duda de no creer
Hasta hace unos días estaba dispuesto a decir adiós, pero después de una conversa con cierta chica normal en una fiesta hot y con una amiga que es la menos normal de todas, cache que no es posible que las cosas de Charly que me molestan son nada en comparación a la de ciertos pasteles que sólo les faltaba ser los estafadores de los quesitos, y que yo realmente babeaba y parecía teenager tras ello.. así que recuperando el centro, sigo (en todo caso me he dado cuenta que en términos objetivos soy absolutamente pateable…y Charly ya se lo debe estar planteando.)

Entrete porque en una semana más me voy a Buenos Aires, un alto en la rutina para un descanso que aunque chico, servirá para cargar pilas

Me enteré hoy que el amigo de un amigo, al que cachó harto, pero de carretes y alguna conversa piola, recibió su segunda confirmación del test del sida, y así con 27 años, terminando arquitectura, absolutamente piola y decente está contagiado, y la verdad, que me amargó mucho, sólo puedo decir MALA ONDA!


Me compré el disco APT de Nicole y estoy un poco rayando, al fin Entre Rios descansa y tengo la misma sensación cuando hace un montón de años, repetía hasta el hastío la frasecita de “y pasó tanta gente por delante que nadie me vio”…

Mañana cierto Fantasmita da su examen de grado y desde acá le deseo con el corazón entero que le vaya increíble, que demuestre ante quien sea lo buena que es, y eso no implica un 7 ni nada cuantificable, implica que se recompense de una, todo el esfuerzo, y pasé lo que pasé el viernes volvemos a las pistas, con lentes kitsh y con cinturón metálico a ponerle calor a todo…

21 Comments:

At 6:15 AM, Blogger Juano said...

Bien variado tu post...
lo del SIDA?... terrible, como qu euno se olvida que sigue en el paisaje
lo de pateable?... trata que no, date una oportunidad
y lo de ser martir?... es necesario?

Que estés bien, y dale mis buenos deseos a esa fantasma

Slds

 
At 6:36 AM, Blogger marze pac said...

mi bRODer, manera de volver a las pistas..
Todos tenemos algo de infantil en eso de buscar cariño.
Osea, gallo, no implica que con CHarly debas llegar a los 12 años cómo tus compañeros, solo intenta que sea bueno.
Fuerte lo del sida,uff.
Lamento haberme bajado del avión, pero que le vamos a hacer..el que puede, puede, y el que NO, manda lista de encargos, jajajaa

el fantasmita cobrará vida desde hoy, eso es seguro.
-ahh y su comment era porque le habia dicho que escribiría sobre mi examen, pero lo olvide..¿recuerdas la performance que te hice cuando comimos completos? jeje-

saluos ;)

 
At 10:20 AM, Blogger Robert said...

rod
TE ABRAZARE CUANDO TE VEA.

+ buena vida

 
At 4:15 PM, Blogger Pablillous said...

uff. Me atrapó tu post. Primero me dejaste marcando ocupado con eso de no tomar el camino fácil ..uno siempre lo hace no?
Lo de Charly..que te puedo decir..los seres humanos siempre tenedemos a rechazar las cosas mas "normales y sencillas" y morimos por las cosas prohibiads o dificiles ...
dale una oportunidad al muchacho..puede resultar algo bueno ...
lo del Sida es terrible que te puedo decir?
pero en todo caso le puede pasar a cualquiera y tu amigo no es menos piola ni decente ahora no te parece?


abrazos

 
At 4:28 PM, Blogger Gonzaloieb said...

¿por qué te abrazará robert?
jaja

Fuerte lo del Sida, demasiado... inimaginable.

El fantasma ese debe estar dando el examen en este minuto... que miedo!

Saludos

 
At 4:33 PM, Blogger Pablillous said...

yo quiero usar la piscina!

 
At 1:04 AM, Blogger Ofuscador said...

Es fuerte encontrarse con compañeros de curso en lugares del ambiente... en especial notar cómo algunos han cambiado. ¡Wow... 12 años de relación!.

Es, sin lugar a dudas, más satisfactorio lograr las cosas con trabajo duro... sigue así!.

Preocupate de quien te quiere.

Que triste lo de tu amigo, ese tipo de cosas me hace recordar lo frágiles que somos.

No caché como le fue al fantasmita vecino, pero parece que bien... sea como sea, espero que haya tenido exito.

Abrazos!

 
At 6:34 PM, Anonymous Anonymous said...

mmmmh.... contando con mi concentracion habitual, puedo decir que lo mejor de todo es que tus doce años desde que saliste del colegio suenan aún peores que mis ocho años, jua.,......
en fin respecto las otras cosas más importante, lo de tu amigo toda una lata en realidad, bastante mal, pero si se cuida y sigue todo como ha de seguirse, la vida no es tan terrible en estos tiempos......
y que más.... bueno, lo otro ya lo sé....

Saludos!!:D
JCM

 
At 12:42 PM, Blogger Toño said...

Es cierto lo del disco de Nicole... es para quedar rayado un poco... hay temas que son definitivamente sensacionales. Suerte en Baires... una ciudad que nunca se termina de conocer. Un abrazo.

 
At 9:45 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Disfrute!!!!

 
At 5:12 PM, Blogger Bart said...

Primero, que onda Saori. Tiene algún blog oculto¿?¿
Segundo. Te compraste el ATP?, que tal está. Lo andube buscando y aún no lo pillo. Esperare que llegue a mis manos.

Como que cada vez que uno escucha la palabra Sida dan escalofrios. Que heavy.

Saludos

 
At 8:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Rod Hoy Nicole en Blondie...
en vivo...

 
At 9:29 AM, Blogger Cassandra said...

He vuelto y te vuelvo a leer...
Es gracioso cuando uno se entera de cosas obvias y que tal vez con un poco mas de atencion te hubieras dado cuenta...

un beso...

 
At 10:31 AM, Blogger marze pac said...

che, sho te RE-quiero
volvé!!
jeje

 
At 6:23 PM, Blogger Pozo.... said...

Hola!, Espero que Buenos Aires te haga recuperar energías, yo también me considero pateable, jaja! pero parece k yo soy muy inconformista... en fin, jaja! que estés bien!

 
At 7:25 PM, Blogger Saori said...

volviste ya??
parece q nos vamos a mirasol pronto..la marce me lo dijo jaja
espero q resulte para q descansemos

nos vemos

 
At 4:26 PM, Blogger Julius said...

Tuve que leer el post dos veces, porque me pegué con la imagen del niño, el bate y la piñata. Siempre odiaba esa parte de los cumpleaños. Es tan peligroso!!!!!! Se puede matar a alguien así. Es como para irse en la profunda y hacer metáforas acerca de buscar la felicidad con los ojos vendados, dejando la cagada por todos lados.

Fuerte lo del HIV, me da demasiada pena siempre.

El disco de Nicole está transparente de tanto que lo he escuchado; "La Última Vez" me tiene hipnotizado.

Date una oportunidad con el lolo!!!

Tu fan, JUL.

 
At 9:09 AM, Blogger dixleso said...

Hola!
tengo ciertas fotitos para mandarte de cierta señorita que canta... cómo te las hago llegar?

es re-fácil enredarse solo y buscarle "peros" a las personas, igual a veces sirven pero no es bueno siempre bloquearse.

VIH, cosas terribles, mucho apoyo a tu amigo y que esté tranquilo

APT... bueno, lo mismo del encabezado del comentario... jeje

12 años!!!

 
At 7:30 PM, Blogger Ren said...

wow... quedé shock!

Me acordé de un compañero de la U... este año me enteré que murió de SIDA hace como 2 años... mal, todo mal y murió a los 27...

...

Ren.

 
At 6:50 AM, Blogger marze pac said...

siento no haber ido.. pero mi cuerpito anda con las defensas bajas y ese día me dolía hasta el pancreas. jeje

postea poh!!

 
At 10:44 AM, Blogger no soy de las peores said...

se me apretó la guata con lo de tu amigo, harta fuerza pa el.

Las pegas...me cuesta tanto adaptarme aún.

 

Post a Comment

<< Home