Wednesday, June 27, 2007

Selección

Entonces, le dije que me resultaba una recompensa mediocre el vivir el día a día y pensar que era lo más a lo que se podía optar, le dije que me revelaba frente a lo que fuera, con rabia y con gritos, que lo que era injusto en este caso se transformaba en crueldad despiadada..
Le dije que lo divino estaba mutando en karma y perdía valor, como si fuera un libro que de tanto ojearse perdía sus letras, como una canción que de tanto escuchar, se olvida el ritmo y la entonación.
Le dije además que esta prueba parecía tonta, que parecía una jugarreta cruel, sin sentido y sin enseñanza..
Y continué el discurso subiendo la voz,
Y ella que siempre tiene una respuesta, sólo me miró y no dijo nada

5 Comments:

At 6:17 PM, Blogger marze pac said...

a HUG

 
At 11:56 AM, Blogger Juano said...

Esta bueno el cuento de 132 palabras...
O es verdad?
Te sanaste?
O estoy soñando?

Glup!

:)

Slds

 
At 5:10 PM, Blogger Saori said...

hola mantaraya

 
At 4:13 PM, Blogger marze pac said...

ya pues!!!
actualiza uno de tus DOS blogs, por favor

 
At 5:53 PM, Blogger C.Paz said...

y yo tampoco podría decir nada como respuesta...
será que uno se siente identificado o plenamente comprendido con tal speech...
quizás...
saludos

 

Post a Comment

<< Home